Curso Iberoamericano de Formación de Agentes de Cultura Científica. Diciembre 2009 a Febrero 2010.

Curso Iberoamericano de Formación  de Agentes de Cultura Científica. Matrícula del 16 de Diciembre al 28 de febrero 2010.(OEI) . Organización de Estados Iberoamericanos.
Este curso está enfocado a mejorar las capacidades, habilidades y  conocimientos de aquellas personas vinculadas profesionalmente al ámbito de la gestión de I+D+i, la comunicación institucional en centros públicos o privados de investigación, la promoción de  la actividad científica, la transferencia de conocimientos o el periodismo científico y de divulgación.
Se trata de una iniciativa del la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Información:  
http://www.oei.es/cursoagentes/matricula.htm

II Congreso Ciencias, Tecnologías y Culturas. Chile / Región Metropolitana. 29 de Octubre al 01 de Noviembre 2010.

El II Congreso Ciencias, Tecnologías y Culturas. Diálogo entre las disciplinas del conocimiento. Mirando al futuro de América Latina y el Caribe, a realizarse entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre del 2010. CHILE.

Más información:
  www.internacionaldelconocimiento.org

DÍA DEL DOCENTE EN VENEZUELA. 15 DE ENERO

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres” (Pitágoras). FELIZ DIA DOCENTES!

Lcda. Massiel Luna.

Editora del Blog: Actualidad Docente en Venezuela.

Cimenics 2010 es el 10º Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas. 22 al 24 de marzo 2010, Mérida, Venezuela.

Cimenics 2010 es el 10º Congreso Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Más información:
  www.cimenics.org.ve

,

Congreso Internacional PBL 2010 ABP, Aprendizaje Basado en Problemas y Metodologías Activas de Aprendizaje. Sao Paulo (Brasil), 8 al 12 de febrero 2010.




Congreso Internacional PBL 2010 ABP, Aprendizaje Basado en Problemas y Metodologías Activas de Aprendizaje.

Esta conferencia desafía a los participantes a reflexionar sobre la forma en que el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y las Metodologías Activas de Aprendizaje pueden mejorar la educación básica y superior, producir conocimientos innovadores e interdisciplinarios, y fomentar la conexión de personas de diferentes orígenes académicas, socioeconómicas y educativas.

Lugar: Escuela de Artes, Ciencias y Humanidades de la Universidad de São Paulo (Brasil).

Idiomas oficiales: Español, Portugués e Inglés

Más información:
  www.each.uspnet.usp.br/pbl2010

Quienes nos visitan

Contador de Visitantes